Acristalamiento de gran formato
Perfección
Los portales HST son el modelo estrella entre los sistemas de puertas. Puertas HST - del alemán: puertas elevables, que literalmente significa una puerta que se puede levantar y mover. Gracias al sistema HST, el límite entre el hogar y el jardín desaparece. Las enormes superficies de vidrio permiten que entre la máxima luz natural en la habitación. Al mismo tiempo, los sellos de alta calidad protegen eficazmente contra la lluvia, el viento y el ruido.
Gran vista
Con el sistema corredero HST, mirar por la ventana se convierte en una experiencia única y emocionante. Grandes superficies acristaladas desdibujan el límite entre exterior e interior, creando un entorno de estrecha relación con terrazas o jardines privados.
Esfuerzo mínimo
Las puertas correderas de ascensor son una opción ganadora para crear espacios luminosos con grandes superficies acristaladas. Aunque las estructuras pueden ser muy pesadas, las soluciones de GU permiten abrir y cerrar estas puertas con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Lo cual es importante, especialmente si hay niños en casa.
Ventanas grandes, billetes pequeños
Una gran superficie acristalada significa más luz en la casa. La energía solar tiene muchos efectos positivos. Además de mejorar el estado de ánimo, se puede utilizar para calentar la casa.